sábado, 9 de julio de 2011

ROLLER COASTER

Hoy es uno de esos días en los que solo me apetece leer, dormir y escribir ... pero sobretodo dormir , me encanta dormir !!!Lo peor de estos días es que aunque en contra de mi voluntad, a mi mente le da por pensar, y piensa mucho y eso en muchas ocasiones es lo peor que te puede suceder cuando intentas dormir , de momento solo espero que el tiempo mejore , si, también en el sentido meteorológico de la palabra porque como bien a dicho mi amigo Juan el tiempo en León es como una montaña rusa y del mismo modo que lo a expresado mi amiga Henar la adolescencia también, así que solo queda esperar a que la atracción experimente esos segundos de calma ,coger aire y asimilar todo lo que has vivido antes porque la cuesta hacia arriba se avecina  y no tardara mucho en  volver la sensación de gravedad en tu estómago...

1 comentario:

  1. Jeje, ¡qué chulo lo último de la montaña rusa! Me ha gustado, pero la vida es una montaña rusa de la que no conocemos ni un pequeño trozo de sus raíles, y no sabemos si lo que va a venir es cuesta arriba o cuesta abajo... Pero, también, si supiéramos cada tramo de ella, la vida sería un aburrimiento total, ¿no?

    ResponderEliminar