![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqhGeFd9SDsU_toO33aBGAQ7TBMx36MwEZ5k09XfcLieKt2SIG_j3vcKa1nZZfcjkK9CgcBMqqwr2ESfm5PAn96NKvuwAPd4x9fovNEmAYeG7vTN_3mZYMotqCdRYDePK30rnLPs1Bkco/s320/image+%252817%2529.jpg)
Hoy es uno de esos días en los que solo me apetece leer, dormir y escribir ... pero sobretodo dormir , me encanta dormir !!!Lo peor de estos días es que aunque en contra de mi voluntad, a mi mente le da por pensar, y piensa mucho y eso en muchas ocasiones es lo peor que te puede suceder cuando intentas dormir , de momento solo espero que el tiempo mejore , si, también en el sentido meteorológico de la palabra porque como bien a dicho mi amigo Juan el tiempo en León es como una montaña rusa y del mismo modo que lo a expresado mi amiga Henar la adolescencia también, así que solo queda esperar a que la atracción experimente esos segundos de calma ,coger aire y asimilar todo lo que has vivido antes porque la cuesta hacia arriba se avecina y no tardara mucho en volver la sensación de gravedad en tu estómago...
Jeje, ¡qué chulo lo último de la montaña rusa! Me ha gustado, pero la vida es una montaña rusa de la que no conocemos ni un pequeño trozo de sus raíles, y no sabemos si lo que va a venir es cuesta arriba o cuesta abajo... Pero, también, si supiéramos cada tramo de ella, la vida sería un aburrimiento total, ¿no?
ResponderEliminar