miércoles, 27 de abril de 2011

PUERTAS

Después de reflexionar ,recordar experiencias.... y básicamente vivir  , he llegado a la conclusión drástica de que la vida son puertas , de distintos tipos , pero puertas, completamente diferentes , pero ,al fin y al cabo PUERTAS!
Hay distintos tipos de puertas:
- Las que son fáciles de abrir 
-Las que vacilan al principio pero después de una serie de intentos  y con un poco de tiempo se abren sin ningún problema,
-También existen las típicas puertas con una forma perfecta , con colores exóticos y marcos detallados ,esas son las peores ,porque esconden tras de sí la falsedad y la hipocresía más absoluta..
-Existen las puertas sucias y carcomidas , que sin encontrar un motivo, atraen a la gente que les gusta también las puertas fáciles 
- Hay unas puertas por las que se sufre , que te hacen llorar , porque no se abren ,en las que malgastas tiempo y esfuerzo y que te dejan ese sabor de irrealidad y a la vez posibilidad de encontrar lo que hay detrás..esas son las que necesitas.
-Encuentras puertas en las que confías , que crees que van a estar ahí siempre , pero cuando menos te lo esperas se van ... y te dejan a la deriva , esas puertas son las que te hacen  ser más fuerte.
-Pero., a pesar de los cientos de millones de puertas que hay en el camino, yo me quedo con la limpia, la que presenta el marco más sencillo , revestida por un color primario ,y con un pomo redondo y simple ,.. 
la que esconde a 6 grandes personas , que ahora son parte de mi ,.. es la puerta que me a dado esa oportunidad
es la puerta que me a enseñado lo que significa LA AMISTAD , pero ,amistad con letras GRANDES. Es la puerta que me enseñó  que la vida son puertas y hay que elegir  una , pero no por su apariencia , si no por lo que esconde dentro.
GRACIAS CHICOS !!!







      


No hay comentarios:

Publicar un comentario